29 - 03 - 2024

    El Corte Inglés es la primera distribuidora española con sello FSC

    el-corte-ingles

    El Corte Inglés se ha convertido en la primera empresa de distribución en España con sello de sostenibilidad FSC, que reconoce la gestión responsable de la compra de madera y derivados en los productos que los emplean.

    La licencia de uso del sello FSC permite al consumidor reconocer fácilmente todos los productos procedentes de bosques bien gestionados  y certifica la potestad de El Corte Inglés para, en primer lugar, usar y distribuir el sello FSC en los productos de papel y derivados de carácter promocional que se lleven a cabo en todos sus centros.

    El sello se aplicará, principalmente, en catálogos, cartelería, venta de entradas y desarrollo de otras promociones del grupo a nivel nacional, lo que se podrá comprobar a través de un código único que identificará al fabricante como cumplidor de esta normativa.

    El Grupo El Corte Inglés trabaja por incorporar el mayor número posible de artículos con esta certificación en sus marcas propias. Actualmente ya están disponibles bajo esta garantía productos de celulosa, como papel higiénico y otros de higiene personal en todos sus centros, a los que progresivamente se irán incorporando otras categorías.

    Además, con el fin de comunicar el valor de la marca FSC de forma adecuada a todos sus clientes, El Corte Inglés ofrecerá formación a sus empleados, así como a los expertos en métodos, compras y marketing de todas sus enseñas.

    Del mismo modo, el Servicio de Proveedor de Marca de FSC apoyará al Grupo en las decisiones referidas al control de esta licencia y de su uso en los productos que se venden en todos sus centros comerciales, tanto en marcas propias como en otros bajo dicha certificación. Además, FSC asistirá en la búsqueda de estrategias y acciones de aprovisionamiento de proveedores, con objeto de maximizar el éxito de esta campaña.

    Es probable que esta certificación se incluya en la tienda online de El Corte Inglés, que comenzó a vender artículos en Europa hace unos meses.

    Hazen destaca el Piano Yamaha P-35B (399,86€)

    Abertis abre la cantera romana del Mèdol

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.