19 - 04 - 2024

    Simply instala desfibriladores DOC en 37 supermercados

    DOC-desfibrilador

    Los supermercados Simply han instalado desfibriladores DOC de B+Safe para cardioproteger 37 centros de la red de supermercados.

    “Con esta iniciativa reforzamos nuestros compromiso con la sociedad y con nuestros clientes instalando desfibriladores inteligentes que son más fáciles de manejar y más seguros que los convencionales”, explica Silvia Romanos, responsable de Relaciones Laborales de Simply.

    El acuerdo contempla la instalación de un desfibrilador DOC (Desfibrilador Operacional Conectado) en cada uno de estos centros y la formación de un total de 300 empleados, tanto en la maniobra de resucitación cardiopulmonar (RCP) como en el manejo de los desfibriladores.

    Los sistemas DOC unen en un solo equipo un desfibrilador inteligente y fácil de manejar, que incorpora un módulo de comunicación que dota al equipo de un sistema de tele-asistencia, telecontrol y geolocalización operativo las 24 horas del día.

    Según Nuño Azcona, director general de B+Safe, “es fundamental disponer de estos equipos en lugares que registran una afluencia masiva de personas, como los centros comerciales y de ocio donde su presencia puede suponer la posibilidad de salvar o no una vida”.

    Para Azcona, “la fuerte apuesta que Simply ha realizado a este respecto le aporta un valor altamente diferencial en el sector de la distribución. Además, con ella, se consolida como compañía muy sensibilizada en cuanto a la protección de sus empleados y clientes avanzando en sus planes de mejora continua y compromiso social”.

    Por otra parte, Archigestión, compañía de referencia en la gestión de centros comerciales en Canarias, también ha implantado desfibriladores DOC en seis de los dieciséis centros comerciales que gestiona en el archipiélago canario.

    Los anillos de boda más originales

    La hipoteca multidivisa en euros, ¿se puede reclamar?

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.