28 - 03 - 2024

    Sanitarios Roca In-Tank: el inodoro sin cisterna

    Sanitarios RocaLos sanitarios Roca destacan por ser los más revolucionarios del mercado, pero también por ser los que más prestaciones ofrecen bajo una estética impecable.

    Bajo la premisa de crear productos inéditos, Roca ha sido la marca pionera en diseñar un inodoro con cisterna integrada: el In-Tank. Con este nuevo concepto, los sanitarios Roca se convierten en los únicos del mundo en integrar el depósito de agua en la propia taza. Desde la tienda Todo en Baños nos han explicado las características de este modelo que se detallan a continuación.

    Estos sanitarios Roca integran la tecnología Soft Air, un sistema de inyección de aire en la cisterna que provoca una descarga de agua altamente efectiva y silenciosa. Esto supone una mejora en la sostenibilidad y el ahorro ya que, además de contar con una descarga dual de 4,5/3 litros, también cuenta con un sistema de accionamiento electrónico que permite una descarga silenciosa de tan solo 2 litros si se presionan ambos botones al mismo tiempo, evitando el desperdicio de agua cuando no sea necesario.

    El In-Tank se puede encontrar tanto en versión suspendida como de pie, y ambas modalidades contribuyen a crear una atmósfera diáfana. Gracias a la integración de la cisterna, estos modelos de sanitarios Roca ofrecen un espacio despejado y aportan ligereza al cuarto de baño. Además, se simplifica el proceso de instalación, permitiendo ahorrar en costes y riesgos, porque no necesitan cisterna empotrada.

    Una vez más los sanitarios Roca se presentan como los más sofisticados e innovadores del mercado ofreciendo ventajas tanto estéticas como prácticas, ya que el espacio visual queda más limpio y se simplifica su instalación.

    Puerto de Sevilla recrea una playa artificial urbana

    Academia de oposiciones de Policía Nacional: una oportunidad única para conseguir plaza