19 - 03 - 2024

    Una filial de DHL en Toledo dona más de 7.500€ para proyectos sociales

    DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, ha anunciado que uno de sus centros logísticos de Seseña (Toledo) ha donado 7.515 € a la Asociación Yuna, una ONG que promueve actividades educativas, de ocio y tiempo libre en los sectores de infancia, juventud y diversidad funcional.

    La cantidad donada se recaudó a través del mercadillo solidario organizado por el centro logístico de DHL en Seseña y en el que participaron la totalidad de sus trabajadores. La iniciativa buscaba reunir fondos para destinarlos a una entidad con un objetivo social y, tras valorar distintas opciones, se optó por los proyectos sociales que la Asociación Yuna desarrolla en Leganés y Getafe.

    Según comenta Javier Gea, gerente del centro logístico de DHL en Seseña “Ha sido un placer ver cómo la totalidad de los trabajadores ha participado en el mercadillo solidario para recaudar fondos. Se han implicado al máximo y han trabajado en equipo, como hacen habitualmente, para que el resultado sea un éxito. Sin duda, es un honor haber podido contribuir a la actividad que desarrolla la Asociación Yuna que resulta vital para la sociedad en la que vivimos”.

    El acto de entrega del cheque-donación se realizó en la sede de la Asociación Yuna, y contó con la presencia de un grupo de trabajadores del centro logístico de DHL en Seseña y la directiva de la asociación.

    Tal y como señala Daniel Pérez, gerente de la Asociación Yuna “Nos llena de alegría recibir esta donación del centro logístico de DHL en Seseña para los proyectos sociales de Leganés y Getafe. Somos conscientes del gran esfuerzo que ha supuesto para todos los trabajadores del centro recaudar estos fondos y por eso estamos enormemente agradecidos de que se sumen a nuestra labor”.

    La Asociación Yuna es una organización sin ánimo de lucro que nació como iniciativa de un grupo de profesionales del ámbito social que, tras años de experiencia en el campo educativo y especialmente en el campo de la discapacidad intelectual, decidieron emprender un proyecto conjunto para ofrecer atención educativa, terapéutica, inserción laboral y actividades de ocio y tiempo libre de calidad en los sectores de infancia, juventud y diversidad funcional.

    Carozos chilenos con exportaciones en alza, y la uva a la baja

    Los destinos preferidos de los españoles para pasar Fin de año