19 - 03 - 2024

    Covey Alquiler colabora con la Vuelta Ciclista a Andalucía 2015

    covey-alquiler-flota

    Covey Alquiler, empresa española dedicada al sector de la automoción y especializada en el alquiler de vehículos industriales, ha sido nombrado colaborador oficial de logística y transporte de la Ruta del Sol, la Vuelta Ciclista Andalucía 2015, que se celebrará entre el 18 y el 22 de febrero.

    Este acuerdo de colaboración supone la prestación de 6 furgones de 13 metros cúbicos y un furgón con plataforma elevadora de 20 metros cúbicos de dimensión para facilitar las labores de transporte y logística durante la celebración de la prueba deportiva.

    “Para Covey es un orgullo poder apoyar al deporte nacional y a sus eventos. Además, es una oportunidad única para transmitir y divulgar la importancia que tiene para cualquier sector apostar por un servicio de transporte cualificado”, asegura Fernando Sánchez, director comercial de Covey Alquiler.

    Asimismo, Covey está preparando un amplio abanico de actividades y acciones con intención de promocionar el sector del transporte por Andalucía durante la celebración de la Ruta del Sol, Vuelta Ciclista Andalucía 2015.

    Covey Alquiler abrió a finales del mes de octubre una nueva delegación en Cantabria.

    Viajes de fin de curso 2015

    Museo del Ferrocarril de Cataluña celebra su 25 aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.