28 - 03 - 2024

    INBISA construye un nuevo establecimiento para Supermercados BM

    BM Pamplona-INBISA-construccion

    INBISA Construcción se encarga de las obras del nuevo establecimiento en Navarra para Supermercados BM, perteneciente a la empresa de distribución alimentaria Grupo Uvesco. Los ingenieros proyectistas de la obra pertenecen a Transproject Ingeniería y Proyectos.

    Según explican desde la compañía constructora, “para llevar a cabo la construcción de este nuevo supermercado para BM, también nos tendremos que hacer cargo de la demolición de los forjados de los antiguos cines Iturrama de la capital navarra, manteniendo la estructura superior para la edificación del establecimiento comercial”.

    Este nuevo supermercado, que está previsto inaugurarse para primeros de julio coincidiendo con las fiestas de San Fermín dispondrá de una superficie construida de 3.841 metros cuadrados que se distribuyen en una importante sala de ventas y una zona de aparcamiento para clientes.

    “Gracias a este nuevo proyecto, INBISA Construcción amplía su presencia en la edificación de centros de distribución alimentaria en la zona norte, refuerza la apuesta de la empresa por el sector alimentario y consolidan a INBISA como una de las principales constructoras del país”, comentan de la constructora.

    La construcción de este nuevo establecimiento comercial permite consolidar la confianza depositada por el Grupo Uvesco y BM Supermercados en INBISA Construcción, ya que anteriormente la constructora del Grupo INBISA ya había llevado a cabo un nuevo local para BM en el municipio vizcaíno de Trapagaran.

    “Nuestra apuesta por la especialización en un sector tan competitivo y con tantas especificidades como el alimentario es clave para que las grandes cadenas de distribución alimentaria confíen en nosotros en las importantes políticas de expansión que están llevando a cabo actualmente”, concluyen desde INBISA Construcción.

    Éste no es el único proyecto que está llevando a cabo INBISA Construcción ya que la empresa está remodelando el tanatorio de Basurto, en Bilbao, tras haberse adjudicado la obra concedida por la compañía de servicios funerarios Funespaña.

    La CNMV aprueba y registra el folleto de salida a Bolsa de Cellnex Telecom

    La nueva moda en las despedidas de soltero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.