24 - 04 - 2024

    DP World Logistics inauguró oficina en Quito

    DP World Logistics inauguró su oficina comercial en Quito, Ecuador, con el objetivo de dar valor y agilidad a los servicios que ofrece la empresa y mejorar la cadena de suministros de los clientes.

    La unidad logística de DP World en Ecuador anunció que en la nueva sede estará disponible un paquete completo de servicios logísticos: transporte marítimo, coordinación para el proceso de despacho aduanero, transporte por camión nacional, almacenamiento y distribución.

    El CEO de DP World en Ecuador, Carlos Merino, dijo que este paso demuestra el permanente crecimiento de la compañía en el país. Sus palabras fueron ofrecidas durante el evento de apertura, al que asistieron clientes del sector de alimentos, automotriz, textil industrial, entre otros invitados.

    “DP World está comprometido con el Ecuador contribuyendo al incremento significativo de la conectividad y la competitividad, afianzándose como facilitador logístico clave en el país, brindando al comercio exterior un ecosistema logístico integrado”, apuntaron desde DP World en una nota de prensa.

    Los Puertos mexicanos superaron en 2021 los volúmenes prepandémicos

    Hapag-Lloyd ordena sistemas de amarre para doce megabuques