20 - 04 - 2024

    Costa Cruceros regala descuentos de hasta 400 euros viajes por Mediterráneo

    fun-beach

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros regala descuentos de hasta 400 euros en viajes por el Mediterráneo. La oferta se llama ‘Fun & Beach’, que estará disponible en los itinerarios realizados por el ‘Costa neoClassica’ y el ‘Costa neoRiviera’ en primavera de 2017.

    La empresa de cruceros ofrece el descuento en la reserva de los primeros 1.000 camarotes en algunas de sus rutas hasta el 30 de noviembre de 2016. De hecho, la primera ruta en la que se disfrutará de la promoción será la de ‘Grecia en el Corazón’, que tendrá lugar desde el 13 de mayo hasta el 23 septiembre de 2017.

    La segunda será la llamada ‘El ritmo de las Baleares‘ a bordo del ‘Costa neoRiviera’ y con salida desde Tarragona (España). El viaje estará disponible desde el 2 de junio hasta el 22 septiembre de 2017.

    En realidad, con ‘Fun and Beach’, los huéspedes disfrutan a bordo de un ambiente más informal, en el que no habrá necesidad de ajustarse a horarios ni a códigos de vestimenta y en el que se ofrecerá una amplia propuesta gastronómica.

    Además, Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. De hecho, la naviera ha recibido el premio a la compañía de cruceros más vendida.

    Toshiba Tec Spain lanza serie B-EX6T de impresoras industriales de etiquetas

    Telefónica establece SIELE en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.