28 - 03 - 2024

    Nuevo servicio semanal de CMA CGM en la red del Caribe

    El nuevo servicio ‘Kalinago’ retomará el patrón del ‘Leeward Islands 2’, que pronto se cerrará y que une las Antillas francesas con San Juan de Puerto Rico, St. Martin y Antigua, en el Caribe.

    Además, este nuevo servicio de CMA CGM se ampliará para incluir Granada, Trinidad y Tobago, Barbados, St. Vincent y St. Lucia.

    La rotación del servicio ‘Kalinago’ pasará por Fort de France, Roseau, Pointe a Pitre, San Juan PR, Philipsburg, St. John’s (Antigua), Fort de France, Saint George’s, Port of Spain, Bridgetown, Kingstown (Campden Park), Castries y Fort de France.

    El servicio será operado con dos buques, el “Cedric K” de 167 TEU, anteriormente desplegado en ‘Leeward Islands 2’, y el “Industrial Royal”, un buque de carga multipropósito capaz de transportar hasta 575 TEU. Los zarpes serán semanales.

    CMA CGM está conectando actualmente a St. Martin, Martinica, Barbados, St. Vicent y Santa Lucía con su puerto central de Kingston con su servicio ‘Cagema Main Liner Loop 3’ en la ruta Kingston-USEC-Caribe.

    Transporte aéreo o marítimo. ¿Cuándo utilizar cada uno?

    Nuevo hito en puerto de Paracas: 2.5 millones de toneladas movilizadas