28 - 03 - 2024

    Nacex participa en alfabetización de inmigrantes

    Fundacion Servei Solidari

    Nacex, empresa de transporte urgente de paquetería y documentación, ha participado en la iniciativa de Fundación Servei Solidari para sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua española.

    En la iniciativa, Nacex ha colaborado con Recicla Cultura para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación Servei Solidari.

    Las semanas previas al 23 de abril, Día Internacional del Libro y Diada de Sant Jordi, personal de la Red Nacex y todos aquellos que han querido participar han aportado sus libros usados al Punto Recicla Cultura, para luego ser puestos a la venta.

    Todos los beneficios obtenidos se han destinado a la alfabetización de personas desfavorecidas a través de los cursos que ofrece la ONG Fundación Servei Solidari.

    Nacex suele participar en campañas solidarias, como la de recogida de calzado de la mano de Zacaris.com y que estaba destinada a la Fundación Formació i Treball que tuvo lugar a mediados de marzo.

    Telefónica y Despegar.com alcanzan un acuerdo para usuarios de Movistar

    Quental te invita al Foro Inteligencia Digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.