16 - 04 - 2024

    Cellnex crece en Italia con la adquisición de CommsCon

    cellnex

    Cellnex Telecom anunció ayer la compra de la compañía italiana CommsCon, con una inversión de 18,65 millones de euros.

    El consejero delegado de la firma, Tobías Martínez, indicó que se trata de una adquisición con un alto valor estratégico porque les sitúa como un “actor clave en el desarrollo y despliegue de soluciones de cobertura de telefonía y datos en espacios de gran concurrencia”. Dar respuesta a esta problemática es uno de los retos que está sobre la mesa y supone “uno de los principales vectores del crecimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones en los próximos años”.

    CommsCon gestiona en el mercado italiano la cobertura de telefonía y datos en espacios emblemáticos como los estadios de San Siro en Milán y la Juventus en Turín, los metros de Milán, Génova y Brescia, así como el aeropuerto de Milán-Malpensa, hospitales, túneles de alta velocidad, el centro histórico de Milán, oficinas, recintos feriales y grandes centros comerciales.

    La cotizada presidida por Francisco Reynés tiene el foco puesto en buscar activos interesantes en el país transalpino tras la cancelación a mediados del pasado mayo de la venta de torres de telefonía por parte de Telecom Italia. Quiere crecer de forma inorgánica y busca inversiones interesantes en toda Europa.

    Schiphol Cargo nombra a Meantime Communications como agencia de relaciones públicas

    18% de casas rurales son accesibles para personas con movilidad reducida

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.