19 - 04 - 2024

    Grupo Inditex inaugura tienda de integración socio-laboral en Cataluña

    massimo-dutti-llagostera

    El Grupo Inditex ha inaugurado su quinta tienda de integración socio-laboral en la localidad catalana de Llagostera. Esta inauguración forma parte del programa de integración socio-laboral ‘for&from’ de Inditex.

    La tienda operará como franquicia bajo la enseña Massimo Dutti y da trabajo a nueve empleados, cinco de ellos con trastornos mentales severos.

    En el establecimiento colabora Moltacte, cooperativa social sin ánimo de lucro, especializada en programas de rehabilitación social y laboral de personas con estos trastornos y que ofrece formación y apoyo psicológico y profesional a los empleados.

    Este establecimiento de Massimo Dutti vende productos de campañas anteriores a precios reducidos y se suma a las tres tiendas de Palafolls (Massimo Dutti, Bershka y Oysho), la de Stradivarius en Manresa, otras dos en Allariz (Orense),de Massimo Dutty y Tempe, y una última de Tempe en Elche (Alicante).

    Con esta apertura, este programa cuenta con más de 60 puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual en ocho tiendas de diferentes cadenas del grupo, todas gestionadas por organizaciones sociales especializadas en la integración de personas con discapacidad.

    El programa ‘for&from’, que nació en 2002, acumula una inversión total de más de 2 millones de euros desde el inicio del proyecto y la red de tiendas tiene unas ventas anuales de más de 3,6 millones de euros.

    Inditex incrementó un 6% sus ventas en España durante el primer semestre de su ejercicio fiscal (desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio) en comparación con el mismo periodo de 2013 según Pablo Isla, presidente del gigante textil.

    Opel y General Motors participaron en el Congreso Mundial de ITS

    Hoteles en Jaca organizan recogida de setas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.