28 - 03 - 2024

    Hoteles en Jaca organizan recogida de setas

    hoteles jaca

    El mes de octubre es tradicionalmente el más adecuado para la recogida de setas en el Pirineo Aragonés. Por ello, los hoteles en Jaca se unen a las diferentes iniciativas que se promueven por estas fechas.

    Aunque los dos últimos años no han sido excesivamente abundantes en la cosecha, todo parece indicar que este año sí lo será. Buena muestra de ello es que a finales de agosto ya se recogían níscalos en las partes más altas de la geografía española.

    Así pues, las diferentes jornadas micológicas que en distintas localidades del entorno de Jaca se vienen organizando desde hace muchos años durante el mes octubre están de enhorabuena. Las jornadas se irán sucediendo a lo largo del mes de octubre por Jaca, Aragüés del Puerto, Borau, Canfranc, etc.

    Concretamente, el municipio oscense de Jaca se está preparando para celebrar estos días. La Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania, con la colaboración de la Asociación Micológica La Usonera, han organizado las XV Jornadas Micológicas que se van a celebrar entre el 10 y el 13 de octubre de 2014. El evento contará con salidas al monte desde el Hotel Real para la recolecta de setas, con la Feria tradicional de Setas, el Congreso de Micología Pirenaica y un concurso fotográfico.

    El Hotel Real & Spa Jaca pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaHotel El ÁguilaLos Girasoles– , La Rioja – Real Valle Ezcaray – y Lleida – Hotel Real Lleida.

    Grupo Inditex inaugura tienda de integración socio-laboral en Cataluña

    Intérprete oficial, un trabajo distinto y con orígenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.