19 - 04 - 2024

    Centros Comerciales de La Gavia y Meridiano estrenan plataforma online

    web-centro-comercial-meridiano

    Los Centros Comerciales de La Gavia y Meridiano, gestionados por Grupo Klépierre, han estrenado una plataforma online dirigidas exclusivamente hacia un servicio al cliente personalizado.

    Con las nuevas páginas web, los consumidores pueden acceder a una gran cantidad de información sobre el centro comercial y sus marcas. Una vez inmersos en la página web de La Gavia o de Meridiano, el cliente puede conocer con exactitud la ubicación de las tiendas y encontrar una amplia selección de consejos y tendencias sobre moda y eventos.

    Sobre la base de una plataforma intuitiva, sus webs presentan nuevas aplicaciones y funciones, como la posibilidad de consultar online los catálogos de las principales marcas, las películas en cartelera de los cines o descargar las aplicaciones para iOS o Android.

    La interacción tanto con los clientes como con las marcas es una de las señas de identidad de las nuevas webs. De esta manera, navegando por la plataforma online se pueden descubrir multitud de posts que ofrecen información acerca de las últimas tendencias y proponen diferentes outfits utilizando las colecciones de ropa, calzado y complementos de las tiendas con las que cuenta cada Centro Comercial.

    El Centro Comercial Meridiano reabrió a mediados de diciembre una tienda Pull&Bear tras la reforma y ampliación llevada a cabo por la marca joven del grupo Inditex.

    Museo del Ferrocarril de Cataluña celebra su 25 aniversario

    Movistar TV estará en los test de pretemporada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.