19 - 03 - 2024

    Movistar TV estará en los test de pretemporada

    movistartv-f1-motogp

    Movistar TV estará  presente para  todos los test de pretemporada de F1 y MotoGP a través de sus respectivos canales  Movistar F1 (dial 47) y  Movistar   MotoGP (dial 48). Así, los test de F1 en  Jerez (1-4 de febrero) suponen el inicio de la temporada de motor para Movistar TV. Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y María Serrat conectarán dos veces al día en directo desde el plató situado en el circuito durante las jornadas de test: en la primera conexión, a las 16:55h, para ofrecer un magazine informativo con lo mejor del día y la segunda, a partir de las 18:00h, con el resumen de la jornada y las impresiones de los protagonistas. El día previo al inicio de los test, el 31 de enero a partir de las 17:00h, se presentará la programación de 2015 del canal  Movistar  F1.

    Movistar ofrece un equipo de cuatro cámaras ENG (Electronic News Gathering) moviéndose por el circuito durante todo el día asegurará las mejores imágenes de cada jornada donde, entre otras cosas, podremos ver por fin a Fernando Alonso a los mandos del McLaren MP430 o a Carlos Sainz subido a su STR 10, el Toro Rosso con el que hará su estreno como piloto de F1 este año.

    Además, Movistar  TV también estará en los test de pretemporada de MotoGP. De hecho, el último día de test de F1 en Jerez (4 de febrero) coincidirá con el primero de los días de test en Sepang para los pilotos de MotoGP (primera de las dos tandas en el país asiático).

    Esta será la primera ocasión para Valentino Rossi  y Jorge Lorenzo de pilotar las recientemente presentadas Yamaha YZR-M1 en un circuito. La periodista Izaskun Ruiz viajará, con el resto del equipo de Movistar TV, a Sepang para informar de todo lo que ocurra en los primeros test de MotoGP de 2015. Todos los días de test, a partir de las 22:00h, en Movistar MotoGP se emitirá un programa especial resumen de la jornada donde no faltarán las mejores imágenes y las entrevistas a los pilotos y miembros de los equipos oficiales. A partir del 23 de febrero, y hasta el 25, se retomarán los test de MotoGP con la segunda sesión en Sepang, donde también estará el equipo de Movistar TV.

    Desde que concluyesen los Mundiales de F1 y MotoGP en Abu Dhabi y Valencia, respectivamente, los canales de Movistar TV dedicados al mundo del motor han continuado con su programación de motor todos los días, con programas de estreno de lunes a viernes a las 21:30h en Movistar F1 y a las 22:00h en Movistar MotoGP. A los ya conocidos ‘El Club de la F1’ y ‘Paddock Club’, en su versión informativa, se han sumado nuevos programas como son las tertulias de ‘Distrito GP’, de la mano de Izaskun Ruiz, Ernest Riveras y Josep Lluís Merlos, con expertos del mundo de la F1 o del motociclismo. Además, ha habido espacio para los documentales y reportajes de producción propia con títulos como ‘Los últimos días de Ayrton Senna’, ‘La generación del 27’ o ‘Ricardo Tormo, la forja de un campeón’, sin olvidar el espacio ‘Ahí ya no vamos’, que ha recorrido  circuitos que ya no forman parte del calendario oficial del Mundial de Motociclismo.

    Recientemente,  Movistar presenta el “Movistar Yamaha MotoGP”

     

     

    Centros Comerciales de La Gavia y Meridiano estrenan plataforma online

    Tam y Lan serán las Líneas Aéreas Oficiales de Copa América

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.