29 - 03 - 2024

    Volvo Penta colabora en el High Speed Boat Operation Forum 2015

    High Speed Boat Operation Forum 2015

    Volvo Penta España y Portugal colabora en la séptima edición del High Speed Boat Operation Forum 2015, evento patrocinado por Volvo Penta Suecia.

    El foro se celebrará entre el 4 y el 6 de mayo en el Centro de Conferencias de la Fundación Champalimaud en Algés y en la Marina Algés de Lisboa, Portugal. Además, el evento cuenta con la colaboración de la Armada y la Autoridad Marítima portuguesas.

    Hasta 30 de las mejores embarcaciones y los últimos equipos construidos para marinos profesionales en operaciones de alta velocidad se exhibirán y estarán disponibles para la realización de pruebas en este evento. De hecho, Volvo Penta expondrá sus últimos lanzamientos para este mercado.

    Durante las jornadas, además de los ensayos con embarcaciones y demostraciones de equipos, expertos altamente cualificados ofrecerán conferencias sobre nuevos desarrollos, investigación, tecnologías, procedimientos operativos, diseños de embarcaciones y equipamientos destinados a la industria marítima profesional.

    Responsables del departamento comercial de Volvo Penta para España y Portugal se desplazarán a Lisboa para apoyar la labor de los expertos en desarrollo de producto de la sede central de Volvo Penta en Suecia, que patrocina este evento.

    Jaime Cortecero, director de motores marinos de Volvo Penta España, recibió a finales de junio a los medios especializados en logística y transporte en las nuevas instalaciones que la filial de Volvo estrenó en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

    Quental te invita al Foro Inteligencia Digital

    Traductores oficiales en Madrid: problemas comunes para comunicarse con turistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.