28 - 03 - 2024

    Movistar+ emitirá en sonido Dolby Audio

    Movistar+ emitirá en sonido Dolby Audio

    Movistar+ ofrecerá a sus usuarios sonido envolvente Dolby Digital Plus™. Este sonido es similar a la de una sala de cine y estará disponible en los principales programas emitidos en los canales HD de Movistar+.

    Así, canales de Movistar+ como #0, series y cine de Canal+ y contenidos bajo demanda incluirán este sonido Dolby Audio para ofrecer una experiencia inmersiva a los usuarios.

    “El sistema Dolby Audio ofrece a los usuarios un realismo extraordinario. El sonido envuelve al espectador en su propia casa, lo que, combinado con el contenido Premium en películas y TV, puede proporcionar al usuario una experiencia excepcional” ha señalado Roberto Campo Prieto, director de Desarrollo de Servicios de Movistar+.

    Por su parte, Andreas Spechtler, vicepresidente regional de EMEA en Dolby, ha destacado la demanda del consumidor “que pide cada vez más experiencias de entretenimiento auténticamente inmersivas, para el entretenimiento en casa”.  Algo que ahora podrán disfrutar los usuarios de Movistar+.

    Las películas y las series televisivas disponibles en Dolby Audio se identifican en Movistar+ con facilidad gracias a la presencia de un símbolo de Dolby Audio en la información de contenido y en la información ampliada de cada canal. Para disfrutar la experiencia Dolby Audio, el usuario debe disponer de un home cinema (5.1 o 7.1) o de una barra de sonido compatible.

    Recientemente, Movistar+ ha lanzado un nuevo descodificador inalámbrico con el que poder disfrutar de Movistar+ en cualquier dispositivo sin necesidad de cables.

    Ventajas de las agencias de traducción

    Iveco Stralis Hi-Way aparece en la película ‘El Olivo’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.