25 - 04 - 2024

    Restalia abre 110 nuevos restaurantes hasta julio

    restalia-la-surena-restaurante

    Restalia, empresa de restauración, ha abierto 110 nuevos restaurantes en todo el mundo entre enero y junio de 2014. 50 de estos establecimientos operan bajo la enseña ‘100 Montaditos’, otros 41 consisten en ‘La Sureña’ y 19 son establecimientos ‘The Good Burger’, de tan solo nueve meses de vida como marca.

    Según la corporación, más de 24 millones de clientes han visitado los restaurantes de Restalia en el primer semestre de este año, y en total, la compañía ha contribuido a la creación de 1.700 nuevos puestos de trabajo a nivel global, de los que más de 1.600 se han creado en España.

    Así en Andalucía, han abierto diez restaurantes que representan un diez por ciento del global de aperturas durante este periodo.

    Asimismo, en estos primeros seis meses y encuadrados en el plan estratégico de expansión internacional, Restalia ha inaugurado nuevos restaurantes de ‘100 Montaditos’ en Italia, Chile, México y Estados Unidos.

    De este modo, la empresa ha previsto la entrada en nuevos mercados como Bélgica o Guatemala para finales del ejercicio. La clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de más de 450 restaurantes.

    En España, Restalia creó 1.600 puestos de trabajo durante el primer semestre de 2014. Este dato supone que Restalia ha cumplido con sus previsiones iniciales.

    Telefónica y Samsung integran Movistar TV en los Smart TVS

    DHL España recauda 3.600 kilos de alimentos para Fesbal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.