16 - 04 - 2024

    Capsa Food recibe un premio por su estrategia en Movilidad Sostenible

    capsa-food-premio

    Capsa Food ha recibido el I Premio a la Mejor Estrategia en Movilidad Sostenible en la categoría empresa concedido por Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

    Guillermina Yanguas, directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, fue la encargada de otorgar el galardón que señala las mejores iniciativas que impulsan la movilidad sostenible por parte de ayuntamientos, empresas, organizaciones u otras entidades.

    Capsa Food ha logrado el primer premio y la medalla de oro en la categoría de Organizaciones, Instituciones y Empresas, por su apuesta decidida por una movilidad sostenible y rentable, así como por el esfuerzo realizado para llevar esta estrategia a todos los elementos de su actividad: proveedores, clientes y trabajadores.

    El premio recibido consiste en un diploma acreditativo y el derecho a utilizar por parte de Corporación Alimentaria Peñasanta el sello indicativo o medalla de oro.

    Capsa Food otorgó a mediados de julio el cargo de director de Recursos Humanos a Andrés Vega, quien también fue nombrado miembro del Comité de Dirección de Capsa Food tras más de quince años en el sector de la distribución.

    Intérprete oficial, un trabajo distinto y con orígenes

    Ikea presenta un programa para mejorar las condiciones laborales de universitarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.