29 - 03 - 2024

    Kilómetros Verdes recibe el premio Corresponsables 2015

    corresponsables-2015

    Kilómetros Verdes, iniciativa sostenible de Redyser, ha recibido el Premio Corresponsables 2015 en la categoría de Pymes. Lucio Fernández, director de RSC y RRHH de Redyser, fue el encargado de recoger el galardón.

    Fernández agradeció a Corresponsables el reconocimiento que hacen de la Responsabilidad Social y la gran ayuda que prestan en la difusión de iniciativas sostenibles como Kilómetros Verdes.

    Un total de once fueron las iniciativas iberoamericanas premiadas en esta edición de los premios Corresponsables, entre las que se encuentran H2OME de Fundación Elecnor (España), Implementación de planes RSE en pymes de la cadena de valor, de Valor RSE+Competitividad AMIA BID FOMIN (Argentina) o Sello Amigos de la Infancia de Baby Essentials y Fundación Mi Mamá Me Cuida (España), entre otras.

    La Fundación Corresponsables busca con estos galardones premiar a las iniciativas más sostenibles e innovadoras en materia de RSE, tanto en España como en Latinoamérica, y celebran los grandes hitos de Responsabilidad Social que se llevarán a cabo este año.

    Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables, comenta que “la COP de París y la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), van a ayudar mucho más a la cultura de la RSE”.

    La octava edición del Congreso Redyser reunió a sus agencias y trabajadores el pasado 5 de septiembre en un evento en el Escorial donde hubo una jornada de debate y opiniones.

    Goldcar elabora ranking con “olvidos” en sus coches de alquiler

    Dieta española incluye mayoritariamente productos de animales alimentados con piensos transgénicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.