25 - 04 - 2024

    Los destinos preferidos de los españoles para pasar Fin de año

    Destinos españoles Fin de año

    La mayor parte de los españoles que han decidido viajar para festejar el Fin de año lejos de casa se ha decantado por Madrid, sea porque aprovechan esos días de descanso para visitar familiares o amigos, o bien porque buscan un destino no muy lejano para recibir el 2020.

    En esto de recibir el nuevo año de una forma diferente, las búsquedas realizadas en sitios como el de JetCost junto con los informes presentados por sus encargados, dan cuenta de que la capital superó a Barcelona y Londres en las preferencias de los viajeros españoles para esta última semana del año.

    En el top 25, más allá de las recién mencionadas, aparecen otras 10 españolas, las siguientes: Sevilla, Málaga, Alicante, Tenerife, Palma Mallorca, Gran canaria, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y Oviedo, Incluso Sevilla logra colocarse en la quinta ubicación.

    También queda en claro que las grandes capitales europeas están entre las favoritas de nuestros conciudadanos, en los casos de París, Roma, Ámsterdam y Bruselas, todas entre las 10 más elegidas. Más tarde aparecen Berlín, Lisboa y Viena, por ejemplo.

    “El 31 de diciembre mucha gente quiere celebrar la entrada del año nuevo con algún amigo o familiar al que quiere visitar y con el que quiere pasar unos días, eso explica que una gran parte de los españoles hayan elegido ciudades dentro de su país, sin tener que hacer grandes desplazamientos”, han mencionado al respecto los responsables de este buscador de vuelos.

    Destinos más buscados por los españoles para pasar el Fin de año

    1. Madrid
    2. Barcelona
    3. Londres
    4. París
    5. Sevilla
    6. Málaga
    7. Roma
    8. Ámsterdam
    9. Bruselas
    10. Alicante
    11. Tenerife
    12. Berlín
    13. Palma Mallorca
    14. Lisboa
    15. Gran canaria
    16. Oporto
    17. Viena
    18. Valencia
    19. Milán
    20. Bilbao
    21. Praga
    22. Marrakech
    23. Dublín
    24. Santiago de Compostela
    25. Oviedo

    Una filial de DHL en Toledo dona más de 7.500€ para proyectos sociales

    Moody’s: Perú es un puerto seguro para las inversiones