28 - 03 - 2024

    Dentistas Murcia recomiendan cuándo acudir al dentista

    Dentistas Murcia recomiendan cuándo acudir al dentista

    Dentistas Murcia recomiendan visitar al dentista con regularidad, al menos una vez al año, ya que con ello se evitan más adelante numerosos problemas desagradables en nuestra salud bucodental.

    Según el último Estudio de Salud Bucodental 2016 de Sanitas Dental, el 22,6% de los españoles acude al especialista varias veces al año frente al 17,9% de 2015. Además, la prevención también se incrementa, ya que el porcentaje de personas que acude al odontólogo solo cuando detecta un problema desciende hasta un 4,9%.

    Desde la Clínica Saludalia Dental Murcia aseguran que “es importante adquirir el hábito de visitar al dentista al menos una vez al año, y mejor desde una edad temprana. Sea por ignorancia o por miedo, un alto porcentaje de adultos no acude al dentista tanto como debería”.

    Además, recuerdan de que se tratan las revisiones: “el usuario debe saber que en estas visitas no solo se realizan limpiezas profesionales de tus dientes, sino que también se inspecciona su boca en busca de caries, enfermedad periodontal o cualquier otra condición más peligrosa”.

    Por último, Dentistas en Murcia aconsejan que se visite al odontólogo, pues por lo general las enfermedades de la boca son de naturaleza crónica y dañan progresivamente los tejidos.

    Muebles de baño: como elegirlos para un baño de niños

    Los despachos de abogados en Madrid duplican la recepción de demandas de desahucios