19 - 04 - 2024

    Alaez y Taravilla lanza nueva página corporativa

    Alaez y Taravilla

    El gabinete pericial Alaez y Taravilla ha decidió realizar un restyling de su marca y lanzar una nueva página corporativa para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y seguir creciendo.

    Alaez y Taravilla se ha convertido en 10 años en referencia en el sector de la automoción. Con sede en Madrid desde 2004, Alaez y Taravilla cuenta actualmente con numerosas delegaciones en diferentes puntos de toda España facturando aproximadamente 3 millones de euros el pasado año.

    Su servicio estrella es sin ninguna duda su servicio de peritación, aunque también ofrece novedosos servicios que ayudan a sus clientes a tener un servicio global en cuanto al asesoramiento pericial.

    Entre estos servicios destaca el servicio de fotoperitación, que permite realizar peritaciones sin la necesidad de que el perito se desplace hasta el lugar del accidente, o el servicio de verificación para contratación, donde se llevan a cabo las valoraciones en la compra de flotas.

    Como servicio complementario destaca la detección de fraudes, implementando todo el proceso por parte de un detective privado colegiado.

    Los hoteles más baratos se encuentran en Aragón

    ¿Qué estufa elegir para el invierno?

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.