18 - 04 - 2024

    CLIA organizará su foro anual de Puertos y Destinos en Londres

    CLIA-organizara-su-foro-anual-de-Puertos-y-Destinos-en-Londres

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) organizará su foro anual de Puertos y Destinos en Londres (Reino Unido) el próximo 23 de febrero, al que 18 directivos del sector ya han confirmado su asistencia.

    El evento reunirá a los socios ejecutivos de CLIA, quienes participarán en una plataforma de diálogo establecida dentro del marco del ‘Programa de socios ejecutivos’. Asimismo, la reunión tendrá conferencias de interés para las autoridades, agentes portuarios, operadores y organizaciones turísticas.

    El vicepresidente de operaciones estratégicas de CLIA, Bo Larsen, ha explicado que “los cruceros siguen siendo una industria dinámica que se encuentra  en constante evolución. A través de esta reunión de profesionales del sector se pretende debatir sobre los retos y oportunidades comunes”.

    Por otra parte, CLIA ha presentado un nuevo evento llamado ‘Summit at Sea’ durante el pasado mes de enero. Se trata de una experiencia formativa y de networking dirigida a los socios ejecutivos y a las compañías de cruceros miembros de la asociación.

    México mejora la formación del personal del sector aéreo

    México modifica su legislación sobre contaminantes y autotransporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.