29 - 03 - 2024

    Logistun organiza jornada sobre logística de última milla

    Logistun, entidad especializada en la formación en el sector logístico, ha organizado una jornada que se centrará en los retos que debe enfrentar la logística de última milla en el comercio electrónico y que se desarrollará el próximo 20 de febrero.

    La jornada será un desayuno en el que los asistentes podrán presenciar diversas ponencias, todas ellas centradas en el tema “El reto de la última milla en la logística del e-commerce”.

    Los participantes podrán conocer de primera mano cuales son las soluciones que se están dando en la actualidad a los retos que plantea la logística de última milla, que herramientas se están utilizando y cuales son las soluciones que se prevén de cara al futuro.

    Una de las ponencias estará centrada en el protagonismo de Correos como socio para las empresas que se dedican al comercio electrónico. El evento finalizará con una mesa redonda sobre los retos de la logística de última milla.

    El desayuno se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en el Hotel AC Atocha de Madrid. La inscripción es gratuita.

    El número de eventos y jornadas sobre logística sigue en aumento. De hecho, la IV Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministro se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en Madrid.

    PGN adquiere Primelog, plataforma de software en gestión logística

    Argentina aumenta la demanda de trabajadores para industria maquinaria agrícola