28 - 03 - 2024

    PGN adquiere Primelog, plataforma de software en gestión logística

    png-adquiere-primelog.-software-de-gestion-logistica

    El proveedor de software para soluciones globales de logística, Primelog, ha sido adquirido por PGN, multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI que desembarcó en España el año pasado.

    Primelog ayuda a empresas con operaciones internacionales a ganar visibilidad y a controlar su flujo logístico, tanto económica como físicamente. Con esta adquisición, PGN logra optimizar la automatización de procesos para la planificación de transporte, ejecución y análisis de gastos basados en datos precisos en tiempo real.

    Bengt Nilsson, CEO del Grupo Pagero, ha señalado que “ambos sistemas, el de PGN y el de Primelog, están ya integrados y en producción al haber tenido una relación de socios en el pasado. Con esta adquisición, nuestros clientes obtendrán una plataforma que les permite un 100% de operaciones digitales con un control total de gastos directos, indirectos y logísticos. Además, no sólo se pueden procesar mensajes de pedido y factura, sino también mensajes empresariales relacionados con la logística”.

    Igualmente, Lena Ridström, CEO de Primelog, ha afirmado que “como parte del servicio existente, los clientes de Primelog podrán acceder a una red global de proveedores de servicios logísticos y otros socios comerciales conectados a la red Pagero Online. Automáticamente, en el servicio se incluirá un soporte multilingüe las 24 horas al día junto a servicios para el cumplimiento normativo local para las transacciones de facturas electrónicas”, ha informado.

    Primelog formará una unidad comercial en Pagero, centrándose en el desarrollo continuo de sistemas de gestión de transportes (TMS) y en componentes para el soporte del proceso de contratación completo, como gestión de contratos, control de precio/factura automático, análisis de gastos y autorizaciones.

    Puertos de Sevilla y Huelva trabajarán por explotar el Área Logística de Majarabique

    Logistun organiza jornada sobre logística de última milla