28 - 03 - 2024

    Javier Lambán reconoce el potencial de la plataforma logística de Fraga

    Javier Lambán

     

    El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha manifestado que es necesario ser consciente de todo el potencial de la plataforma logística de Fraga. También ha querido defender la gestión única bajo la marca APL.

    Hay que tener en cuenta que desde el mes de diciembre de 2015 la plataforma ha conseguido firmar 7 escrituras de compraventa de parcela. Las distintas operaciones han sumado un total de 130.060 metros cuadrados. Además, hay buenas previsiones para que se instalen nuevas empresas, ya que se han reservado otros 55.000 metros cuadrados.

    El presidente de Aragón también ha querido destacar la importancia de las empresas que se han instalado en los últimos tiempos, con estas palabras. “tenemos ante nosotros un proyecto de Comunidad, de país, que requiere la implicación de todos los agentes económicos e institucionales. Por ello, la iniciativa privada debe ser el motor y el Gobierno de Aragón, la palanca de impulso y el coordinador de todas las plataformas desde las que relanzar la logística pero también de otros sectores estratégicos para la economía aragonesa, como es la agroalimentación”.

    En las 7 empresas que se encuentran ubicadas en la Plataforma Logística de Fraga trabajan 200 personas. Las empresas pertenecen a diferentes sectores como a la industria agroalimentaria, textil, logística y fabricación de embalajes.

    México invita a los empresarios españoles en infraestructuras

    El FMI eleva el crecimiento de Chile, Colombia, Ecuador y Perú para 2018