28 - 03 - 2024

    Transeop, una app para impulsar el transporte colaborativo de mercancías

    Transeop

    Transeop es una plataforma para impulsar el transporte colaborativo de mercancías. Es una aplicación que pone en contacto las empresas que quieren realizar un envío con los transportistas que pueden hacerlos. Se piensa que de esta forma los transportistas pueden utilizar esos momentos en los que viajan sin carga y a su vez las empresas pueden conseguir envíos más económicos.

    Transeop es un empresa emergente que está acelerada por el Programa Minerva, que impulsa tanto la Junta de Andalucía como Vodafone. Las empresas que quieran hacer un envío de una carga paletizada solo tienen que publicar la oferta en la pp, de esta forma obtendrán un precio y a partir de ahí empezarán a recibir distintas ofertas de los transportistas, solo tienen que elegir la que mejor se adapte a lo que están buscando.

    Consideran que es perfecto para que los transportistas autónomos aprovechen los viajes de vuelta en los que van vacíos.

    Transeop cuenta ya con más de 2.500 proveedores para el transporte terrestre, si sumamos empresas y autónomos. Para 2018 han añadido un nuevo servicio a su plataforma, se trata del transporte marítimo con el que quieren ofertar contenedores a nivel internacional con tarifas realmente asequibles. Transeop apuesta por la economía colaborativa, pensando en que todos se vean beneficiados.

    La inversión de China en Brasil alcanzó los 20.900 millones en 2017

    Continúan los movimientos en el accionariado de empresas cerveceras en Latinoamérica