23 - 04 - 2024

    Lema de LogiMAT 2016 será ‘Being innovative – Shaping change’

    logimat

    La edición número 14 de LogiMAT, feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información, llevará por lema “Being innovative – Shaping change”.

    En esta convocatoria se darán cita más de 1.000 expositores internacionales, presentando las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en el campo de la cadena de suministro.

    Miebach Consulting participará en este evento con un stand propio desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes.

    Por otro lado, Miebach ha organizado una serie de sesiones informativas por áreas temáticas para cada día de la feria. Por ello, durante los tres días de duración del salón, Miebach Consulting contará con un panel de expertos de la compañía que ofrecerán información específica sobre los siguientes sectores y temas de actualidad.

    LogiMAT es un evento logístico de ámbito internacional que este año tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) entre el 8 y el 10 de marzo.

    Además, en esta edición, Miebach Consulting también colaborará en la conferencia que realizará Friatec, cliente de Miebach, titulada “Friatec: próxima generación de logística y productos – Eficiencia con una nueva solución Miebach”, que tendrá lugar el 9 de marzo.

    Uruguay tiene los trámites comerciales más sencillos de Sudamérica

    Tecnología es muy relevante en el proceso de venta de servicios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.