27 - 03 - 2024

    Jaume Llopis explicó factores del éxito empresarial en Foro Aecoc

    Foro-Nacional-Transporte-Aecoc-Jaume-Llopis

    Jaume Llopis, profesor de dirección estratégica de IESE Business School, ofreció una ponencia durante el XV Foro Nacional del Transporte Aecoc sobre factores clave del éxito empresarial.

    Llopis explicó que siempre le había funcionado trasladar buenas prácticas de un sector a otro sector. Además, el profesor de IESE comentó las formas de adaptarse al nuevo entorno, los factores clave del éxito empresarial y qué hacen los buenos directivos en función de los datos desvelados por una investigación de más de diez años para revelar las prácticas de los buenos directivos.

    Respecto a la coyuntura económica actual, Jaume Llopis dijo que “es evidente que vivimos desde 2007 siete u ocho años de decrecimiento de la inversión pública en el sector transporte”. Sin embargo, la distribución modal en transporte por carretera sigue representando el 80% en España y aún es un sector muy atomizado, a pesar de la crisis económica.

    Además, Llopis añadió que en 2007 se alcanzaron los niveles de tráfico máximos y que estos datos todavía no se han recuperado. La caída se ha notado fundamentalmente en transporte por carretera y ferrocarril, mientras que el transporte aéreo y marítimo apenas ha habido variaciones.

    La edición de 2015 del Foro Nacional del Transporte Aecoc finalizó con éxito el pasado 12 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Afinidad a la empresa incrementa el valor del cliente ecommerce

    España está camino de ser la China de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.