28 - 03 - 2024

    Argentina y Paraguay negocian sobre comercio bilateral

    Argentina y Paraguay negocian sobre comercio bilateral

    Argentina y Paraguay están intensificando sus relaciones internacionales y negociando sobre comercio bilateral e integración fluvial. Responsables de los sectores de transporte y de la administración de puertos han estado reunidos recientemente.

    Una delegación de aduanas y transportes de Paraguay estuvo el pasado 29 de marzo reunida con representantes del Ministerio de Transportes de Argentina. El objetivo de la reunión era fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países a fin de incentivar el comercio y mejorar la integración fluvial.

    Argentina está iniciando una nueva política de relaciones internacionales que incluye el restablecimiento de las conexiones fluviales y marítimas con países con los que en los últimos años apenas ha tenido relación, entre ellos Paraguay y Uruguay.

    Las negociaciones seguirán en los próximos meses hasta establecer una política de transporte fluvial que sea beneficiosa para ambas partes. El objetivo principal es potencial la actividad de transbordo de mercancías desde y hacia Argentina para mejorar su economía y la de sus socios comerciales.

    Paraguay sigue ampliando sus relaciones con sus países vecinos. De hecho, Paraguay ha aumentado su cooperación comercial con Chile.

    Logística del comercio electrónico tiene nuevo libro

    Salario mínimo interprofesional perjudica la economía europea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.