19 - 04 - 2024

    Logística del comercio electrónico tiene nuevo libro

    Libro ecommerce

    La logística del comercio electrónico tiene un nuevo libro blanco que recoge las claves del futuro de la logística ecommerce. El comercio online tiene un entorno competitivo e innovador que cada vez toma más fuerza entre los consumidores.

    De hecho, la logística se ha establecido como uno de los más importantes eslabones del comercio electrónico, convirtiéndose en un factor clave para la reducción de costes y para la satisfacción del consumidor. La asociación Adigital ha publicado el nuevo libro blanco de la logística dirigido a los que buscan ampliar sus conocimientos en la materia.

    El libro se divide en seis apartados básicos que analizan las especificidades del sector y que todo responsable del ecommerce debe conocer. Los temas tienen que ver con el pedido y su gestión, el almacenaje, la logística inversa, el servicio al cliente, la internacionalización de las ventas y los aspectos legales del comercio electrónico.

    Por otro lado, el ecommerce francés ha generado 64.900 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 14,3% en comparación con 2014. De hecho, el número de transacciones ha aumentado un 19%, desde los 700 millones de operaciones en 2014 hasta los 835 millones en 2015

    Chile incrementa su nivel de manufacturas en febrero

    Argentina y Paraguay negocian sobre comercio bilateral

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.