29 - 03 - 2024

    SIL 2015 incluirá un Job Market Place

    SIL-competitividad-reunion

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015) incluirá un Job Market Place el 11 de junio de 15.30h a 18.30h, donde habrá ofertas laborales de empresas para candidatos del sector logístico, que podrán reunirse con ellas.

    El Job Market Place consistirá en un espacio de reclutamiento y networking donde los candidatos se entrevistarán con las empresas que disponen de ofertas laborales.

    Hasta el momento, la organización del SIL ha recibido una veintena de ofertas de trabajo de empresas tan destacadas como Decathlon, Crown Lift Trucks, Serveto, Dupessey Iberica, Werfenlife, Andsoft, ToolsGroup o Empresa Española de Laminación (Celsa).

    Todos aquellos profesionales que están buscando una oportunidad profesional dentro del sector de la Logística pueden enviar su Curriculum Vitae inscribiéndose al evento, a través de la web del SIL donde encontrarán las distintas ofertas que hay disponibles.

    Una vez recibida la candidatura, el equipo técnico de Barcelona Activa la valorará para comprobar su adecuación a los requisitos de las vacantes ofertadas por las empresas. Si la candidatura es aceptada, el candidato recibirá un correo electrónico confirmándole su participación en este Job Market Place Logístico.

    La decimoséptima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    Inversión en puertos mexicanos sigue aumentando

    Los sindicatos de Norbert Dentressangle se oponen a la venta a XPO

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.