20 - 04 - 2024

    El Puerto de Huelva celebra la VI Edición del Triatlón Olímpico

    El Puerto de Huelva celebra la VI Edición del Triatlón Olímpico

    La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, y representantes del Club Deportivo Triatlón Huelva, Pedro Coronel y Abraham Ruiz, en calidad de miembros del comité organizador del triatlón, han acordado un convenio de Patrocinio de la entidad portuaria con la VI Edición del Triatlón Olímpico ‘Huelva, Puerto del Descubrimiento’.

    El triatlón se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio a las 19,00 horas en el entorno del Paseo de la Ría de Huelva. Básicamente, la prueba cuenta con un recorrido por las instalaciones del Puerto de Huelva, según explica el club.

    Entre otros detalles, la presidenta del Puerto de Huelva ha resaltado la importancia de este evento deportivo y ha valorado el “esfuerzo” del Club Triatlón Huelva por “hacer posible esta prueba”, la cual contará con la participación de 300 triatletas por el Paseo de la Ría, “en una jornada en la que los onubenses podrán disfrutar de una competición que combina natación, ciclismo y carrera”.

    Esta iniciativa es una clara muestra del compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos. De hecho, el recinto onubense está trabajando para “aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades”.

    “También nos esforzamos en restaurar señas de identidad como el Muelle de Tharsis o embellecer los alrededores del monumento a Colón. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a las asociaciones. Por eso, respaldamos al Club Triatlón Huelva”, comenta Miranda.

    Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Huelva ha anunciado que otorgará la construcción y explotación de las naves que componen la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en 2022. Se trata de una zona de hasta 60 hectáreas, destinada a la implantación de empresas logísticas especializadas en los sectores  agroalimentario, sanitario, industrial y logística general, además de albergar un área dedicada a servicios al transporte.

    Puerto de Esmeraldas ve los frutos de sus mejoras en muelles

    El Puerto de Ceuta refuerza su vigilancia de seguridad privada