29 - 03 - 2024

    La cadena de suministro debe optimizarse de manera integral

    Marvin  Schlanger, Chief Executive Officer de la empresa CEVA Logistics, afirma que la amplitud y profundidad de las actividades de la industria de la cadena de suministro que dan soporte a los clientes son complejas, y al mismo tiempo críticas y fundamentales para el éxito de las empresas.

    “La variedad de capacidades, conocimiento y compromiso es algo de lo que deberíamos estar orgullosos; sin embargo, el valor que ofrecemos va más allá de la reducción del coste de manipulación de los productos. El valor real procede del trabajo conjunto del cliente y el proveedor para optimizar el diseño de principio a fin de la cadena de suministro”, apuntó en el marco de la edición número 11 de la cumbre anual de 3PL que se realizó recientemente en Chicago.

    En este sentido, señaló que CEVA  ha creado un servicio de consultoría específicamente para hacer frente a esta necesidad. “Nuestra oferta de Soluciones para la Cadena de Suministros está proporcionando a los clientes más visibilidad a los movimientos de sus productos. Estos son ejemplos de cómo continuamos centrándonos en la excelencia en las operaciones para nuestros clientes.”

    Con respecto a la economía global, el portavoz de la empresa dijo que es optimista frente al futuro, y por eso su empresa está centrada en crecer con una serie de inversiones en nuevas tecnologías e infraestructuras de IT.

    “Hemos abierto nuestra Ciudad del Farma en Stradella, Italia, que permite a CEVA alcanzar más de 13.500 farmacias, hospitales y otros lugares. Esta inversión se ha llevado a cabo basada en el éxito de la Ciudad de los libros que actualmente gestiona más de la mitad de los libros que se leen en Italia cada año” apuntó y agregó que también abrieron el primer Centro de Excelencia Logística en Jacksonville, Florida, donde muestran una amplia gama de servicios a sus clientes en un entorno de trabajo real.

    Modernizan software logístico en la India

    Logística: clave para la eficiencia y rentabilidad empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.