28 - 03 - 2024

    Modernizan software logístico en la India

    A fin de mejorar en un 30% su eficiencia en el desarrollo de aplicaciones a través de un software más moderno, la empresa de logística de India, OM Logistics, ha cambiado con éxito su sistema de gestión de negocio a través de una migración desde Micro Focus Server Express a Micro Focus Visual COBOL para Eclipse.

    Según informó la empresa, este cambio le permite crear y desplegar aplicaciones empresariales sobre COBOL en las nuevas plataformas, mejorando así la eficiencia de los trabajos de desarrollo ligados con la logística.

    OM Logística ha integrado todos los elementos de la cadena de suministro en una “ventanilla única” que da servicio a más de 500 grandes empresas nacionales e internacionales de la industria del automóvil, a las que la empresa proporciona transporte, almacenaje y logística, basados en el suministro just-in-time y el flujo organizado de mercancías.

    Según S.K. Goel, vicepresidente de tecnología de la información de la empresa de logística, el objetivo de la modernización es mejorar la localización y trazabilidad de las mercancías, utilizando como soporte una nueva aplicación para la gestión general de las operaciones.

    “Ahora tenemos una plataforma nueva, más flexible y rentable para el desarrollo y podemos utilizar nuevas interfaces y tecnologías de forma rápida y sencilla, optamos por Visual COBOL para estar en línea con la última tecnología y avanzar hacia la movilidad y la nube. Vamos a desarrollar una sofisticada aplicación móvil para el seguimiento de los envíos”, apunta el vicepresidente.

    La logística es un mercado para especialistas

    La cadena de suministro debe optimizarse de manera integral

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.