16 - 04 - 2024

    Sector fashion y electrónico logran impulso con el e-commerce

    Debates-ICIL-2016-Privalia-ponente

    Pol Llogoña, supply chain España de Privalia, dijo durante su participación en la primera mesa de debate de Debates ICIL 2016 que el sector fashion y de electrónica se están viendo impulsados en el canal e-commerce, por lo que a nivel de tienda física, alguien se habrá visto afectado negativamente.

    Respecto al sector de la alimentación, todavía no ha experimentado un crecimiento importante en e-commerce, pero “si el sector de la alimentación no ha crecido en e-commerce es porque los operadores no hemos querido que crezca”, criticó Llogoña.

    Por su parte, Juan José Ojeda, head of Logistics de Camper, aclaró que “el sector salud, belleza y  moda es el que más ha crecido en e-commerce, por lo que alguien ha dejado de facturar ese dinero en el sector retail”.

    Sin embargo, respecto al e-commerce en alimentación todavía no ha crecido porque todavía no hay distribuidores especializados en transporte a temperatura controlada, afirmó Ojeda.

    “Lo que tienen que hacer las tiendas es ir hacia la omnicanalidad: que el cliente de la tienda física sea igual que el de la tienda online, que ambos canales tengan ofertas parecidas y los mismo precios”, concluyó el directivo.

    Los Debates ICIL 2016 ‘Hacia una supply chain sostenible’ finalizaron con éxito el pasado 19 de abril en Madrid.

    CCA exige colaborar con cargadores para frenar desperdicio de alimentos

    Brasil tiene déficit de infraestructuras de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.