28 - 03 - 2024

    Sónar +D presenta nuevos premios STARTS sobre tecnología

    sonar-+d

    Sónar +D presentó los nuevos premios STARTS sobre tecnología el pasado 17 de junio en Blue Room Innovation. Los nuevos premios STARTS enfatizan los trabajos artísticos que influyen en la concepción de la tecnología y promueven la colaboración entre el sector privado y los ámbitos del arte y la cultura.

    Los ponentes presentaron también casos de éxito donde las TIC han sido aplicadas, poniendo el acento en las tecnologías de inteligencia artificial y los sistemas inteligentes.

    STARTS estuvo presente en el Sónar +D de la mano del experto técnico en el ámbito de las instituciones europeas y fundador de Arthsare, Luis Miguel Girão; la CEO en Blue Room Innovation, Denisa Gibovic; Stephen Dunne, director de Starlab Neuroscience Research; y Xavier Bové, director artístico del Festival Internacional de Mapping de Girona.

    La charla estuvo moderada por Miquel Montaner, CTO de Blue Room Innovation. Fieles a la iniciativa STARTS, las presentaciones también se centraron en buscar colaboraciones entre artistas, científicos y tecnólogos.

    Querétaro (México) construye nuevo parque industrial

    Empresas no forman parte de una clara estrategia de transformación digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.