28 - 03 - 2024

    Contenedores de madera que se montan sin herramientas

    t2m

    Tm2, empresa multinacional especializada en embalajes de madera, ha dado a conocer una solución para reducir el espacio necesario para el almacenaje, los tiempos de gestión por parte de los trabajadores y la reducción de riesgos laborales derivados del montaje de cajas y contenedores.

    Esta solución es el Quick Packaging High Cube, un contenedor de madera que se entrega plegado en planchas y un diseño en el que basta con ir ensamblando las paredes del contenedor y fijarlas con un par de largueros. El contenedor de madera se monta en menos de un minuto y sin utilizar herramientas Además es igual de fácil de volver a desmontar, lo que supone un gran ahorro de tiempo y espacio logístico.

    Los Quick Packaging High Cubes son apilables y cuentan con un sistema de auto-bloqueo como se puede ver en este vídeo en el que un traspalé somete a los contenedores a diferentes pruebas que superan con absoluta solvencia.

    La elección de la madera como material para la confección de estos contenedores se debe a que la madera es, además de muy sólida, un material respetuoso con el medio ambiente que puede renovarse.

    Por este nuevo producto el stand de Tm2 fue uno de los más visitados del SIL 2016 del pasado mes de junio.

    Costes de calidad incluye costes de conformidad y de no conformidad

    Armadores europeos apoyan compromiso para reducción de emisiones de Comisión Europea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.