19 - 03 - 2024

    Desayuno sobre logística se celebrará en Colombia

    Desayuno sobre logistica se celebrara en Colombia

    El desayuno sobre logística mundial organizado por SDI Systems se llevará a cabo en Bogotá (Colombia) el próximo 17 de agosto. El tema de este evento será “Claves para que su centro de distribución apoye la estrategia de su empresa”.

    La primera de las ponencias que se llevará a cabo será “Transformación de la logística del Grupo Éxito”. La impartirá Fernando Penteado, profesional con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales de la industria de los bienes de consumo. Ha desempeñado su labor en diferentes áreas como gestión de proyectos estratégicos corporativos y liderazgo de equipos multifuncionales.

    La segunda ponencia será “Diseño de soluciones automatizadas para la preparación de pedidos”, a cargo de Cristian Ahumada, con más de 12 años de experiencia profesional dirigiendo proyectos de diseño e implementación de centros de distribución, destacando proyectos como Dimerc y PF.

    Los eventos relacionados con el mundo de la logística son cada vez más comunes a nivel mundial. De hecho, Panamá ha celebrado un evento sobre logística urbana.

    Autoridad Canal de Panamá presenta informe trimestral

    Argentina termina los primeros 100 km renovación Belgrano Cargas