20 - 04 - 2024

    China podría convertirse en el mayor mercado de cruceros

    China podría convertirse en el mayor mercado de cruceros

    En la actualidad, el mayor mercado de cruceros es Estados Unidos, pero los expertos del sector colocan a China como nuevo mayor mercado de cruceros en un plazo de tiempo más o menos breve, en todas sus predicciones.

    Las grandes compañías de cruceros han mostrado en los últimos tiempos un gran interés por conquistar el mercado chino. Compañías como Princess Cruisses ya están reforzando su marketing en Asia, mientras que Carnival no deja de aumentar el número de cruceros que tiene destinados en ese país.

    Ha sido precisamente el director ejecutivo de Carnival, Arnold Donald, el último en destacar el gran potencial que tiene el mercado chino en el sector de los cruceros. Donald ha destacado que, aunque el mercado chino sigue siendo pequeño hoy en día, se espera que crezca rápidamente. De hecho, la previsión es que el volumen de pasajeros chinos a bordo de cruceros aumente un 140% entre 2013 y 2015.

    Carnival fue la primera compañía extranjera en mostrar interés por el mercado de cruceros chino y en 2006 comenzó a desplazar sus barcos hasta este país. De cara al futuro, la compañía espera aumentar su capacidad general en Asia en hasta un 74%.

    Contratación de espacios logísticos en Barcelona alcanza los 54.582 metros cuadrados

    Beiersdorf mejora su logística e invierte en I+D en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.