29 - 03 - 2024

    Amazon incluye bebidas alcohólicas en su servicio Prime Now

    bebidas alcoholicas

    La empresa americana Amazon, líder en ventas online, ha incluido en su servicio Prime Now la posibilidad de poder comprar bebidas alcohólicas de forma online y en un tiempo de entrega reducido.

    La principal diferencia del servicio Prime Now reside en que se trata de un espacio en el que es posible encontrar productos de tiendas locales ligadas a Amazon, con entrega casi inmediata.

    El servicio Amazon Prime Now apareció en respuesta a un mercado que está competido por propuestas como Instacart, dedicado a la entrega de comestibles, y Postmates, más centrado en restaurantes y farmacias locales, además de Ebay y Uber, que están probando programas de entrega similares.

    El nuevo servicio juega con un margen de entrega de 60 minutos donde los repartidores utilizan bicicletas o la red de metro para entregar los pedidos.

    El coste del servicio es de 7,99 dólares (7,09 euros) registrándose desde su aplicación móvil. Amazon ya anunció que el servicio de entregas de una hora llegaría a más ciudades de Estados Unidos.

    Venezuela estrecha lazos comerciales con Vietnam

    Tren México Toluca podría retrasarse por falta de presupuesto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.