19 - 04 - 2024

    CZFB se promociona entre inversores y empresas en China

    CZFB-China

    Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), ha promocionado las oportunidades de negocio que ofrece el Polígono Industrial de la Zona Franca entre cerca de 70 inversores y empresas chinas durante la visita del Gobierno de España a Hangzhou (China).

    Cornet también se sumó en Shanghái y Pekín a la comitiva de Mariano Rajoy, presidente de España, durante la llegada a Pekín y Shanghái. Posteriormente, Cornet acompañó a Xavier Trias, alcalde de Barcelona, a la Smart City Exhibition de Beijing, donde se inauguró el pabellón de Barcelona.

    Cornet habló de las oportunidades que ofrece España en materia de inversión junto con Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio, durante un acto en Hangzhou organizado por el Icex y Puente China.

    Respecto a la presentación del Polígono industrial de la Zona Franca, China fue el escenario elegido para explicar su oferta inmobiliaria de más de 300.000 metros cuadrados de terrenos industriales, así como los casos de éxito de inversores chinos en España.

    Además de promocionar su actividad, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona lleva a cabo otras actividades. Por ejemplo, el CZFB acogió el pasado 11 de abril un encuentro sobre logística farmacéutica organizado por el Salón Internacional de la Logística y la Manutención y el Centro Español de Logística.

    Autoridades de Nicaragua siguen dando pasos para construir el canal

    El e-commerce también recoge productos de denominación de origen

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.