20 - 04 - 2024

    Sistema logístico de Skoda es elegido como el mejor de Europa

    linea-de-montaje-de-Skoda

    El sistema logístico de Skoda ha recibido la ‘Medalla de Oro Europea en Logística y Cadena de Suministro’ de la Asociación Europea de Logística (ELA), federación de 30 organizaciones nacionales de Europa Occidental y Central. Este galardón reconoce a Skoda como la mejor empresa de Europa en el ámbito logístico.

    Skoda se siente orgullosa del “extraordinario nivel de la logística de producción” logrado por la empresa y señala que los sistemas logísticos son uno de los factores de éxito de la producción automovilística. De hecho, el área logística de Skoda ya ganó en marzo el título nacional de ‘Proyecto de Logística del Año’ en la República Checa.

    El jurado de expertos de ELA seleccionó los 30 mejores proyectos de logística nacional. Después, la lista de elegidos se redujo hasta los seis finalistas de diversos sectores industriales.

    Jiri Cee, responsable de logística de Skoda, afirma que “estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos a nivel europeo”. Cee también comenta que “en los últimos años, Skoda ha invertido mucho en su logística de producción y constantemente ha ido renovando el área para conseguir la máxima eficiencia, perfeccionando los procesos”.

    En concreto, el sistema logístico de Skoda asegura que las piezas y componentes del vehículo estén disponibles en el momento, lugar y cantidad en que se necesiten a través de toda la cadena de logística.

    Skoda produjo 696.600 vehículos durante los ocho primeros meses de 2014, batiendo récord histórico en la producción realizada entre enero y agosto de un año.

    Skoda en Kvasiny (República Checa) alcanzó al cierre del ejercicio de 2013 un volumen de fabricación acumulado de 500.000 unidades de la segunda generación del modelo Superb desde el inicio de su producción en 2001.

    Expertos prevén un escenario irregular para el transporte

    Autoridades de Nicaragua siguen dando pasos para construir el canal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.