28 - 03 - 2024

    Mobile commerce de lujo triunfa en Reino Unido y Japón

    mobile-commerce

    El mobile commerce triunfa en el sector de lujo de Reino Unido y Japón, donde un 49% y un 46% respectivamente de las compras del luxury se realizaron a través de smartphones entre el tercer trimestre de 2014 y el segundo trimestre de 2015, según un estudio de Criteo.

    El tercer país en el ranking de compras desde el móvil son los Países Bajos, con un 40% de las ventas en mobile commerce. Por su parte, el cuarto país con mayor promedio es Estados Unidos con un 37% del total de las compras.

    El m-commerce ha sido cada vez más popular para los minoristas en Japón. Por ejemplo, poco menos de la mitad de las ventas de lujo fueron desde los móviles en el primer trimestre de 2015. El porcentaje subió al 57,8% en el segundo trimestre.

    El mismo patrón ha seguido Reino Unido que, aunque el cambio ha sido menos drástico, ha tenido tan sólo una diferencia de 1,9 puntos porcentuales. El m-commerce también ha crecido paulatinamente en Estados Unidos, del 32,9% en el primer trimestre al 36,9% del segundo trimestre.

    Además de las compras de productos de lujo, Reino Unido es líder en ventas desde los dispositivos móviles, sólo por detrás de China, donde el 50% de las ventas online serán desde el móvil este año.

    Cambio legislativo mexicano podría afectar al sector del calzado

    México podría batir récord de exportación de camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.