19 - 04 - 2024

    Bolivia invierte en carreteras

    Bolivia invierte en carreteras

    Bolivia quiere mejorar sus comunicaciones por vía terrestre y durante 2016 invertirá en construcción y mejora de carreteras algo más de 8.000 millones de dólares (7.561 millones de euros). La Paz será una de las regiones que más se beneficie de la inversión.

    Responsables del Ministerio de Obras Públicas han destacado que el objetivo del programa de inversión en carreteras es construir dobles vías en los principales puntos de circulación del país, así como mejorar las carreteras locales.

    La Paz va a ser una de las regiones más beneficiadas por la inversión del gobierno boliviano. La inversión en La Paz será de 1.800 millones de dólares (1.701 millones de euros) y permitirá construir y mejorar hasta 800 kilómetros de carreteras en la zona.

    Bolivia está mejorando sus infraestructuras para poder ser más competitiva. El país va a iniciar en 2016 nuevos programas de inversión destinados a mejorar el transporte y las telecomunicaciones.

    Bolivia está haciendo un importante esfuerzo por mejorar sus comunicaciones por carretera. De hecho, Bolivia y Perú han firmado un acuerdo para mejorar las comunicaciones entre ambos países a través de carretera.

    85% de los Millennials hará compras navideñas a través de Internet

    Tasa de paro en la eurozona cae un 10,7% en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.