28 - 03 - 2024

    Nacex pone en marcha su plataforma de intercambio en Carmona

    nacex carmonaLa red de transporte urgente Nacex, que forma parte del grupo Logista, ha puesto en marcha su nueva plataforma de intercambio en Sevilla, concretamente en la localidad de Carmona, proyecto que empezó a desarrollarse la pasada primavera.

    Este nuevo centro de Nacex, con acceso directo a la autovía A-4 y muy cerca de la SE40, se encuentra a unos 15 kilómetros de Sevilla y muy cerca del aeropuerto. Este nuevo almacén cuenta con una superficie de nave de  1.750 m2 y 200 m2 de oficinas -sobre una parcela de 6.000 m2-, y permite la carga y descarga simultánea de 30 furgonetas y 3 camiones.

    Además, está equipado con un clasificador que tiene capacidad para procesar de 4.000 a 5.000 envíos/hora, incluyendo un sistema de lectura de códigos de barras por visión que permite disponer de las fotografías de los envíos en alta definición.

    Esta instalación surge para apoyar, de forma especial, a “Nacex.Pharma“, ya que al estar dotada de una cámara de temperatura controlada, garantiza las entregas urgentes de material a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias o parafarmacias, además de realizar un seguimiento individualizado y confirmación de entrega.

    Las devoluciones del Black Friday, el gancho perfecto para la fidelización

    El Puerto de Tarragona refuerza su presencia para la temporada de cruceros 2021