30 - 11 - 2022

    La campaña de Navidad genera numerosas ofertas de empleo en el sector logístico

    La campaña de Navidad sigue generando ofertas de empleo en el sector logístico

    Foto de Mujer creado por aleksandarlittlewolf – www.freepik.es

    Se nota que estamos en plena campaña de Navidad, y es que las vacantes de trabajo para el sector logístico son las grandes protagonistas en los portales de empleo. Personal de almacén, operarios, transportistas, o carretilleros son algunos de los perfiles más demandados en las contrataciones relacionadas con la campaña de Navidad.

    En ese sentido, la empresa de trabajo temporal, Jobandtalent, ha anunciado que está buscando personal de almacén para un centro logístico de la localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón. En concreto se trata de 10 vacantes para las tareas de carga y descarga, recepción y ubicación de mercancía.

    Esta campaña de Navidad también trae empleo para los operarios de montaje. La empresa Eurofirms ha lanzado 10 vacantes para realizar tareas de montaje de equipos electrónicos en cadena de producción, ensamblaje de elementos metálicos, instalación de placas electrónicas, atornillado y fijación de elementos, entre otras cosas, en un centro de Coslada (Madrid).

    Por otro lado, en Cádiz están buscando personal de reparto de mensajería y paquetería para cubrir las altas demandas de estas fechas. Para acceder a esta oferta de empleo es necesario tener más de un año de antigüedad en el permiso de conducir y experiencia demostrable.

    Estrella de Levante inicia las obras de su nuevo Centro Logístico del Sureste en Murcia

    ASTIC lanza la IV edición del Máster en Transporte Internacional