20 - 04 - 2024

    Director de Seguridad de Transportes Azkar explica robos externos en transporte

    policia-robos-externos

    Eugenio Díaz Maroto, director de Seguridad de Transportes Azkar, explicó durante la Jornada Aeutransmer sobre delincuencia en el transporte y la logística que lo más importante respecto a los robos externos es colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estados, que son quienes manejan la información que puede hacer efectiva la recuperación de las pérdidas.

    El mayor quebradero de cabeza en los robos externos es la diarrea legislativa que se sucede a la denuncia: la presencia en juzgados, las retenciones de mercancía para presentarse como prueba, etc. En este sentido “nos queda mucho por avanzar”, asegura Díaz Maroto.

    El experto en seguridad también aprovechó la Jornada para criticar el comportamiento en España y la comunidad latina, en general. “Los latinos somos golfos por educación”, afirmó Eugenio Díaz Maroto. “Somos así; estamos todos el día mercadeando y negociando”. Por eso, el ponente insistió en la importancia de la educación cívica de los niños desde el colegio para evitar comportamientos ilícitos en el futuro.

    La Jornada Aeutransmer en la que participó Francisco de Santalla González tuvo lugar el pasado 21 de enero en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    BUSCOelMEJOR.com compara software para empresas de distribución

    Informe destaca la persistencia de la escasez de conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.