28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL organiza jornada sobre generar valor en las empresas

    fundacion-icil

    La Fundación ICIL ha organizado una jornada sobre cómo generar valor en las empresas a través de las operaciones que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en Madrid.

    Este evento será un punto de encuentro para los profesionales de la logística durante el que se analizará el modelo de gestión de El Celler de Can Roca. De hecho, entre los participantes estarán el sumiller de El Celler de Can Roca, Josep Roca, el presidente de la Asociación ICIL, Pere Roca, y el director general del Institut Cerdà, Carles Cabrera.

    Los tres abordarán en un diálogo abierto como la cadena de suministro, área con una clara orientación de servicio en la empresa, ayuda a crear valor en la compañía. Ignasi Sayol, presidente de la Fundación ICIL, presentará el acto.

    Durante la jornada se presentará, además, el libro ‘El Celler de Can Roca: Generando valor en las empresas de servicios’, de Carles Cabrera, en una edición especial para la Fundación ICIL.

    La Fundación ICIL también está organizando la edición del Máster en Supply Chain Management para 2016. El curso comenzará el 25 de octubre en Madrid.

    Reparación de esclusas del Canal de Panamá podría retrasar su inauguración

    Empresas mexicanas están más expuestas al fraude

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.